jueves, 26 de julio de 2012

Lima-Perú.

Estoy en un restaurante en el aeropuerto de Lima... Acabo de gastarme 15 dolares de la concha de su madre, intentando conectarme a internet...Pero aquí en el restaurante NO TIENE WI FI!!!! PERUANOS AMARRADOS!!!!!! Tienen el aeropuerto más bonito de todo Suramérica probablemente y NO TIENEN WI FI.. "Wena cabros culiaos..." como dirían César y Feli... Lo bueno del asunto es que voy a probar la cerveza cusqueña, y un sándwich más respetable que el que me dieron en el avión hacia Lima, con el cual no llené una muela; y teniendo en cuenta que no voy a comer nada decente sino hasta que llegue a La Plata (espero..), tal vez resultó necesario gastarme esta cantidad de dinero en una cerveza y un sánduche... Wena Lau..


Me acaban de traer la cerveza cusqueña y la verdad sabe muy muy rico. A pesar de tener apariencia de cerveza rubia, la encuentro un toquecito parecida con la Club Colombia negra, solo que mil veces más cara. Otro asunto positivo es que ya solo me resta soportar un despegue, y como este será en un avión más grande, espero que no haya ningún problema. Los dos vuelos anteriores fueron en general tranquilos, pero cada uno tuvo un momento creepy. El primero fue el aterrizaje en Quito pues además de tenerle que dar 3 vueltas a la ciudad tratando de agarrar pista y de tener a mi lado a una señora que tenía más miedo que yo, el avión aterrizó completamente desestabilizado. Sobreviví :) El otro fue en medio del viaje hasta Lima, justo en el momento en que las azafatas (viejas tan tesas..) empezaron a servirnos la comida. (Sanduche con jugo de naranja.) La turbulencia fue tal que las tipas se asustaron y el piloto tuvo que decir "estamos atravesando una corriente de aire." La gente comenzó a gritar y a pesar de que duró unos pocos segundos, fue suficiente para que a mi me temblaran las piernas el resto del vuelo. Son las 11:56 (Hora Lima) y nada que llega mi Sandwich. Me acordé de mi vieja esta tarde peleandose con la señora de JyC porque no llegaba la comida. ¿Haría lo mismo ella aquí en Perú? Seguro que sí!!!! jejejeje...


Hay argentinos cheveres por ahí jeje, ya me empiezo a sentir en otro lado. Nunca pude coneectarme a internet, la cerveza está rica, tengo miedo de perder el vuelo, tengo mmuchas ganas de llegar a Buenos Aires, estoy ansiosa por conocer a Feli y a Alejandra y por volver a ver a la gente que extrañé y lloré hace casi un año en este mismo aeropuerto...El sanduche, es como una arepa con queso y tomate.. 12 MIL PESOS CHICOS!! Ahora tengo miedo que me deje el avión, y estoy esperando la cuenta que pagaré con desconento y algo de risa. Seguimos caminando, tratando de cumplir sueños...

No hay comentarios: