lunes, 26 de septiembre de 2011

Vuelvo

Sigo aquí en un mutismo enfermizo y hasta el momento no me han dado ganas de volver a levantar la voz. Después que me cambió la vida, después de que aprendí a amar, primero en un hostal, luego en un tercer piso. Aquí se van a quedar de nuevo una a una las letras que ya no tienen expectativa por conocer el sur; esas ya murieron un 31 de enero a las 15:15 cuando me di cuenta que ya podía relajarme, que ya habíamos aterrizado y que efectivamente ese lugar existía, que el río sí se veía como el mar.
Otra vida, otro país, otro color de alma. Por lo pronto estoy esperando que el cielo se despedace sobre este valle de lágrimas, mientras alguien me pregunta si voy a volver, y yo solo puedo responderle que nunca me fui. Porque los días aquí han sido con piloto automático; mi muchosidad parece que sí logró escaparse del aeropuerto y volver a la calle 11 número 5855 y está esperando que vuelva por ella.

No hay comentarios: