domingo, 13 de junio de 2010

EGO is...

Es lindo llenarse los oídos de música perfecta mientras dejo que el domingo se muera lentamente desangrándose minuto a minuto. Es lindo pensarte lejos y no quererte cerca. Sui Géneris me susurra que “hubo un tiempo en que fui hermoso”. Pienso que este tal vez sea mi tiempo de serlo. De reír sin ataduras, de dejar el corazón para mí y no entregarlo a manos ajenas que no lo tratarán como merece tal regalo. De demorarme cinco minutos más en la ducha, para verme cinco mil veces más linda. De mirarme con agrado en los espejos y en las vitrinas.
Es lindo pensar que este sentimiento durará mucho tiempo. Sentimiento que me lleva a escribir canciones sólo para mí. Letras vivas y letras muertas que no saldrán nunca a la luz, porque esa luz no las merece. Porque merecen quedarse guardadas. Porque son lo mejor.
Afortunadamente y paradójicamente lo mejor es lo que no se ve a simple vista; lo mejor cuesta, es trabajoso difícil y escurridizo. Lo mejor no se gana la primera, ni la segunda, ni la tercera vez. Lo mejor hay que esperarlo, llorarlo, sufrirlo y pensarlo mucho. Y no todos están preparados para encontrar lo mejor, y si lo encuentran, se asustan y se van. En cuanto a mí, voy por eso… Ya probé muchas simplicidades, muchas nimiedades, demasiado sinsentido. Ya empezó el camino duro, la recompensa, como dice el genio que se está muriendo de isquemia cerebral, tarda en llegar. Y yo no pienso esperarla sentada mirando una pantalla esperando una notificación hipócrita. Yo pienso salir a buscar la recompensa sin afanes y sin angustias, mientras saco de mi cerebro algunas letras y algunas canciones PARA MI. Tal vez en el camino nos encontremos… Si no, pues al menos pude disfrutar buscándola…

No hay comentarios: