lunes, 7 de julio de 2008

Aparte en la imaginación...

Me hubiera gustado saber que estaba pensando en el momento que la vi sentada en la acera. Talvez en el clima, talvez en que le hubiera gustado saber que estaba pensando el hombre que estaba a unos pocos pasos en el paradero del bus y la miraba disimuladamente. Me hubiera gustado descifrar aquella cara salpicada de pecas y adornada con un par ojos azules. Me hubiera gustado sentarme a su lado y decirle que teníamos la misma marca de tenis, pero que a ella le quedaban mejor porque su pie era más pequeño, y que además los míos eran azules y los de ella rojos y el rojo le sentaba bien con su camisa blanca y su overol de jean. Me hubiera gustado decirle que es la chica más bella que he visto sentada en una acera y le pediría que se fuera caminando a mi lado. Le diría que nunca se me ocurriría besarla, pues tocar su boca rosada me parecería una profanación. Le diría que me basta con mirar sus ojos azules, y talvez cantarle una canción tonta de amor que la haga sonreír. Le diría tantas cosas y la invitaría a tomar un café. Le confesaría que me gusta su belleza sin pretensiones y sin maquillaje y me diría a mi mismo muy en el fondo que a la larga prefiero unos ojos limpios y una boca rosada a un escote engañoso y una boca escondida detrás de un falso carmín.

Pero se acabó el tiempo y parece que el bus que me llevará a conocer a una chica que talvez tenga sus labios pintados de carmín y a la que si me atreveré a hablar y a besar… Mientras tanto mi improvisada musa de tenis rojos y ojos azules se quedará sola en la acera, y por ahora nadie se atreverá a besarla… A todos nos basta con mirarla y preguntarnos que estará pensando

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Waassss
Hey cual es el nombre del man que esta viendo a la pelada¿¿
Y que bus cojió¿¿
Y pa q parte iva¿¿
Y porque estaba sentada en la acera la niña¿¿

Esto necesita segunda parte!!!

En serio, esta muy buena la historia!
Sos tesa mona!

Anónimo dijo...

hey brutal!!
..quedé sin palabras pero con una duda igual a las de wilfrido..PA DONDE IBA EL MAN???..con quien se iba a encontrar?? por que esa si iba a tener carmin? y por que a esa si se atrevería a besar??

mmm bueno, a lo bien sería bacano que le sacaras otra parte pero es teso porque ya tendrías en la cabeza la influencia de todas estas preguntas y asi no aguanta tanto..es mejor cuando las cosas salen puras del cerebro.

En todo caso, se te quiere pelada...
KEEP ROCKING AND KEEP WRITING!!

Lauri dijo...

No se... No hay segunda parte porque parte del objetivo es que el lector (wilfrido y luisa) se queden con preguntas y terminen de crear la historia ellos... Entonces no sean perezosos y terminen la historia ustedes en su mente...
Los quiero de mas..!!

Anónimo dijo...

mmm hola señorita!..veo que estas vacaciones te has dedicado como a escribir mientras yo andaba bagreando!..ps bn solo te digo que me gusto mucho esta ultima entrada y que bacano que sigas escribiendo que eso es lo tuyo..chaitooo... la quiero!

Quiroga dijo...

No sé qué decir.

Buen blog; había pasado varias veces por él, pero es la primera vez que me detengo a leerlo.

..........y otras cuantas cosas.