sábado, 5 de julio de 2008

Tristeza no te vi...

Soy, dificilmente soportable y eso lo saben todos. Hoy leo la entrada depresiva anterior y de repente siento que sube por donde están bajando las papitas que acabo de comerme, una oleada de vergüenza muy propia, y fuera de aquella muy justidicada vergüenza sin mejillas sonrosadas pero con miradas gachas, siento unas morbosas ganas de reirme de aquella pobre emo de converse, (porque todo el que tenga converse, y camiseta de rayas es emo según no se que imbecil) que un día sufrió de un síndrome premenstrual extemporáneo y sintió que se estrellaba contra la pared invisible de la realidad... Los jóvenes de hoy en día que solo buscan llamar la atención....

El caso es que hoy escucho a Calamaro y bueno... ese hombre es un coctel molotov que explota muy dentro de mí, con un millón de megatones de voz ronca y pianos celestiales...
Pero bueno, no molesto más por aquí... Escribo este tipo de incoherencias con la esperanza de no caer en la tentación de jugar Bubble Town o Tower NoSeQuE en el facebook, pues estoy a punto de ir a rehabilitación..."Mi nombre es Laura, y soy adicta a los juegos de facebook, los cuales acabaron con mi ya precaria capacidad intelectual, y eventualmente con mi relación de pareja..."
Por eso escribo aquí, no es porque tenga una musa genial, ni porque quiera entretener a nadie.. Sólo por no caer en la tentación....
Gracias...

P.D... Nada, olvidenlo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno..,
Expliqueme eso del "ciclo premeyonoseque extemporaneo".
Y si ese imbecil tiene razon.
Y si, necesitas entrar a rehabilitacion, no digo mas...

PD: Blink no es emo!!

Tehama, tu primeram

Anónimo dijo...

La entrada iba tan bien hasta que empezaste el segundo párrafo y decisdiste dejar el texto semipoético para hablar de mil temas al tiempo y resultar lo que vos dijiste: algo incoherente...
Pero bueno, igual se te quiere...
Este comentario va un poco tarde porque hice algo que vas a hacer que me matés: me fui de la ciudad casi sin avisarte...estuve disfrutando sin llamarte...PERO TE JURO QUE NO SIN PENSARTE!! ..Quería llamarte, contarte, compartir el momento con vos pero por un mal milagro de la vida, en el momento que más lo necesitaba pasó lo que para Luisa nunca es problema: NO TENIA MINUTOS EN EL CEL!..NO PODIA LLMARA A NADIE!!..te traje recuerditos que te daré cuando nos veamos y espero que te gusten..te contaré la historia cuando hablemos y te regañaré por lo de facebook...POR ESO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA PEYE DE RED! POR LA ADICCIÓN QUE GENERA EN LA GENTE!! QUE PEYE QUE TE HAYAS DEJADO ABSORBER!

Anónimo dijo...

Luisa tiene toda la razon!!!
Ese vicio del facebook es muy malo, en serio...
Apoyo a luisa!!!!

Anónimo dijo...

uy! yo no me acordaba de que wilfrido existia!!
AGUANTE WILFRIDO!! jejeje
..si me apoyas tanto comenzá con cerrar tu cuenta..esa que nunca debiste haber abierto...y hagamos que mil la cierren (ja! como si fueran capaces...)

Anónimo dijo...

Luisa
Peguele otro regaño a su hija
ese vicio la absorbe cada vez mas... en serio me da miedo de eso

Y pues por mi lado, yo soy alguien moderado, uso el computador para otras cosas tambien jajaja. Mentiras deberia existir un grupo en facebook que se llame "Un millon de personas que cerrarian su cuenta en facebook"... nadie se meteria....