martes, 18 de noviembre de 2008

Intermezzo

Me gustan los sostenidos, los acordes de paso y con séptima, me gustan los bajos profundos y la sensación inmediata del pelo de punta. Me gusta el milisegundo de silencio antes de la primera nota, me gustan los cortes de batería que te indican cual es el instante indicado para el salto de la victoria. Me gusta el amor de un piano, y la pasión de una voz decidida a revolver estómagos y conciencias. Me gustan las armonías que nadie oye, la magia del músico que nadie ve, me gusta sentir mis oídos medio sordos, y mis manos quebradas. Me gusta el cuarto grado de la escala mayor, y la musa que me susurra al oído la canción que escribiré después. Me gusta la letra que me aprendí y nadie más lo hizo. Me gustan los bonus track y la última canción de un concierto. Me gustan las luces apagadas y las guitarras encendidas. Me gusta la ternura de los vientos, y la insistencia de las cuerdas.
Me gusta sonar, y dejar que la vida suene para que la podamos llevar con menos peso...
Y vos que?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta saber que no entendi algunas palabras de aca, pero me gusto demasiado lo que leí!
Me gusta cuando decis "mira mi blog".
Me gusta saber que es lo que me gusta.
Mera tesa vos, me gustas!
HHHH!!!!

luifergarca dijo...

jmmmm si camilo que también es mésico no entendió algunas palabras ¿que puedo decir yo si todos sabemos que lo que sé de música no es para nada académico ni exacto??

Solo sé que como a vos, me gusta el corte para el salto de la victoria..pero más que el corte me gusta el salto!..me gusta la pasión de esa voz que revuelve estómagos..pero más me gusta que se revuleva el estómago (aunque la voz tambien, la verdad. Mejor dicho, me gusta que se revuelva el estómago gracias a esa voz!)

..y aunque creo que no me gusta la última canción de los conciertos, si me gusta que nos gusten tanto las tantas mismas cosas pero más que eso me gusta que sintamos la misma pasión!!

TE QUIERO!!
Ah! y me gusta como escribís!!...ME GUSTA ESTA ENTRADA Y LA MANERA COMO ME IDENTIFICO CON ELLA (aunque creo que decir eso fue lo que hice en el resto del comment jejeje)
Te quiero! (ah! eso ya lo había dicho tambien) :p

JuanSe... dijo...

a mi...
Me gustan los caballos, las mujeres bonitas, salir de paseo con mis amiguitas...
jajajajaja

parce... realmente muy tesa...
a mi tambien me gustan muchas de esas cosas!!! SOMOS PIANISTAS!! vos sabes por que lo digo... jejejeje...
Me gusta que estés de buenas pulgas, me gusta tu manera de escribir, me gusta verte contenta, me gusta tocar con vos, me gusta que des hasta el ultimo esfuerzo, me gusta el empeño que le pones a las cosas, me gusta soñar futuro bandistico juntos, me gustan los conciertos, me gusta escribir y me gusta tener esa identificación con tu entrada...

Un Abrazo... se te quiere...

Lucas Vargas Sierra dijo...

Buen escrito. Sentimiento ante todo

Anónimo dijo...

Me gustan los chocolates, me gustan los besos, me gusta el arequipe, me gusta el café, me gusta la música, me gusta estar con mis amigos, me gusta reír, me gusta hacer reír, me gusta dar abrazos y recibirlos, me gusta la frase que dice "las luces apagadas y las guitarras encendidas"; me gusta este blog!!!
Está muy chévere :)
Un abraZo!
EliZa

Anónimo dijo...

jajaja me acordé de un trabalenguas que me aprendí como en 2º y nunca se me olvidó:

Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, tu gusto gustaría del gusto que gusta mi gusto. Pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto.
¿Te gusto?


jajajajajajjajaja
Un abraZo otra vez!
EliZa