sábado, 25 de octubre de 2008

Que podrías decir

Y qué podrías decir de mí?
Podrías decir que para mí es muy dificil, por no decir imposible, descifrar las letras y números que salen para que el computador compruebe que usted es una persona, y no un sistema que está intentando hacer daños...(para los que no entiendan, son esas letricas extrañas que te ponen a escribir cada que dejas un comentario en algún blog;no en este).
Podrías decir sin temor a equivocarte, que me da menos miedo ver un guerrillero que una mariposa grande fea y café, y que a veces pienso que los nazis pueden venir por mí.
Podés afirmar que en general le tengo miedo a todo y gracias a eso he dejado pasar algunas oportunidades maravillosas en la vida pero que aún pienso que puedo recuperar el tiempo perdido y ser lo que siempre he soñado ser. (Just be free)
Cuando alguien te pregunte por mí, podés contarle que prefiero el ruido de los conciertos de rock al de las discotecas, es más, nunca he bailado en una, y si he estado en discotecas es porque los conciertos son allá. Por nada más. Contale también que suelo enloquecerme con casi cualquier canción que conozca y que me llene, y que al final de la canción nace un pequeñísimo sentimiento de culpa por el desafortunado ser que le toca aguantarse a una loca histérica cantando una canción.
Puede que te suene raro, pero si me preguntas, prefiero montarme en un bus, que manejar un carro, yprefiero que otros se desesperen en medio de un taco, mientras yo tranquilamente miro a la ventana y pienso que los reproductores portátiles algún día nos dejarán completamente sordos y autistas, pero que son el mejor invento después del rock.
Y sí, si me conocieras sabrías que soy celosa y testaruda, y prefiero leer un libro a ver un programa de tv.
No sé, es simple, si vos me conocés y algún día te pasas por este espacio perdido entre millones de bytes y trillones de blogs mejores que este, comentá decí que pensás, agregale cositas, o protestá... Pero porfavor no me dejen morir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, si la conocieras, sabrias que no hay nada mejor que verla reir y cantar al mismo tiempo, que mientras toca la guitarra, parece que nada mas le importa, solo cantar, ser feliz y enviciarse a lo que mas le gusta...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm para mi nunca morirás porque no muere quien está en los recuerdos de alguien..algo asi me enseñaste vos cuando pactamos contarle a nuestros hijos sobre la exsitencia de una amiga que tuvimos..y que ellos les cuenten a sus hijos..y nuestros nietos a sus hijos y asi sucesivamente para no morir nunca.
¿Te acordás de esa promesa??

mmmmm siguiendo el hilo de Cami..si te conocieran sabrían que tenés una amiga que ves muy poquito y que con la que a veces casi ni hablas pero con la que has compartido y compartís muchas de tus más grandes alegrías..aunque ella nunca había pensado en que hay un ser desafortunado que se las tiene que aguantar cuando enloquecen por una canción..
Sabés que green, olvidate de ese sentimiento de culpa porque hay gente que nos quiere precisamente por esa pasión que no todo el mundo tiene el placer de sentir..al menos yo, al menos vos y otros cuantos que sonrien cuando nos ven

JuanSe... dijo...

mmm... changos... lu...ego de mucho tiempo, la lei, había pasado caminando por acá, pero el tiempo no dejó ni saludar, ahora si, si la conocieras, sabrías que es una tesita ahi, que le gusta borges y comparte ese mismo puto fanatismo por faciolince, si la conocieras sabrías que está enamorada y que la envidio por eso, porque yo, pese a estar enamorado no estoy con esa persona... por simple orgullo o realmente no se por que... ah... y aqui si hay que dejar las letras, muchas gracias por su comprension

Anónimo dijo...

jajajaja vos si sos rara y anormal!!




Mentiras que no, simplemente ves la otra cara de la vida, donde se alimentan los odios al Captcha, los tacos son los mejores momentos para pensar a través de la ventana y fijarse en las cosas más simples... y mientras se alimentan los raitings en tv, vos disfrutás de Borges o cualqer otro libro que resiste a morir entre los anaqueles y el polvo.

Gente así... como vos, no queda en el olvido. ñañaña!!
y esta vez, para mandar el comment, me tocó escribir... LYARGESS ¬¬