jueves, 30 de octubre de 2008

En un mundo paralelo

En algún mundo, hoy, Jueves, fue un día raro para la niña de los converse y el pelo recogido. Uno de esos días de cielos aterciopelados, y emociones amarillas. Días en los que las montañas parecen ser más verdes y las siluetas se dibujan con divina perfección sobre un fondo degradado entre azul, y otro millón de colores. Aquella tarde el calor sólo golpeó lo necesario, y el tiempo daba reparadoras brisas que la hacían pensar en los días de diciembre, tan próximos, pero tan inalcanzables por ahora. Ese día pudo sonreir y reír sin miedo a que alguna sombra opacara su recién llegada alegría. Ese día alguien le sonrió y le dio un regalo de esos que marcan el corazón y el destino para siempre. Un regalo que es un peldaño en la stairway to heaven, de esos que sostienen, que agarran, una base firme, en el sentido literal de la palabra. Mientras almorzaba bajo un tibio sol, sintió (h)amor, y llegó a la conclusión de que unos pocos centímetros cúbicos de gas, pueden hacer la diferencia entre una bebida con un agradable sabor, o una bebida con un amargo sabor a jarabe.
Ahora ella está con las manos llenas de cosas que hace una o dos semanas no se imaginó que podría tener. Cosas, mil cosas, entre las cuales se cuentan responsabilidades, retos y angustias. Pero al fin y al cabo la punzada de una angustia en el corazón o en su caso en la cabeza, es una recordación de que hay que seguir y no quedarse ahí. Es un llamado a la no desesperación, porque puede que algún día alguien con sabor a Mora, le regale un trípode para sostener los sueños, y para no dejarse caer.
Ella sigue, con la tristeza y la alegría jugando a su favor...
Con la stairway to heaven

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente como decis aca, un tripode para sostener firmes y fuertes tus sueños!!
Y es un tripode bien bueno!
Asi que a aprovecharlo y a darse cuenta de porque se lo regalaron!
HHHHHH!!!!

JuanSe... dijo...

oe... muy bueno... muy bonito el tripode... me lo imaginé en forma... igual a como es... parce... me gustó mucho... estas muy tesa...

Anónimo dijo...

..Que nota..yo no conozco el tripode...ME SIENTO EXCLUIDA!! :p

Lauri dijo...

Lu, el trípode es eso.. Literalmente un trípode que me regaló la profesora de imagen para que "la hiciera sentir orgullosa"

Anónimo dijo...

y ella sabe muy bien porque se lo dio y le dijo eso!!!!
Entonces que esperas!!!

Anónimo dijo...

Sí green...qué esperas para venir? cantaremos esta canción!! jajaja mentiras
..muy teso eso parce..yo sabía que era un regalo pero creí que del mono..
En todo caso, muy teso eso parce..no todos los profesores le regalan cosas a todos los alumnos..
TE FELICITO!! (y a milca tambien por el casi primer aniversario atrasado jejeje)

Anónimo dijo...

todavia faltan sus dos meses para el año parce.
pero ya vienen las vacaciones, el tiempo se va rapido y diferente!