sábado, 9 de agosto de 2008

Quisiera...

Quisiera poder un día abrir Microsoft Word y no cerrarlo desilusionada 10 minutos después. Quisiera robarme alguna mirada de admiración, y aunque suene bizarro, quisiera que alguien me tuviera tanta envidia, que en las noches antes de dormir pensara en mi y deseara con toda su alma que yo mejor no existiera.
Quisiera que alguna vez alguien se metiera a mi facebook, sólo para saber como soy yo, que música escucho, cuales son mis orientaciones políticas y quienes son mis amigos.
Quisiera poder aportarle algo a la gente que quiero. Quisiera no ser la piedra en el zapato de quienes me rodean, quisiera que cuando no estoy la gente note mi ausencia y quisiera que la gente se alegre con mi presencia cuando estoy. Es más quisiera poder estar presente. Dónde? No sé. Pero quisiera estar presente en alguna parte. Quisiera ser mejor que todos en algo.
Quisiera mirar a los ojos a todos los que todos los días me hacen sentir estúpida y poder decirles que no hay bobo sin gracia y que mi gracia me ha llevado más lejos de lo que ellos incluso pudieran soñar para ellos mismo. El único problema es que aún no encuentro mi gracia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo pienso en vos todas las noches, y no presisamente por envidia...
Yo me meto todos los dias, las veces que prenda este aparato a tu facebook, aunque yo ya se como sos, y que musica escuchas, y tambien se quienes son tu mayoria de amigos jejeje, pero igual veo tu facebook diario, para que¿, pues nose, lo veo y punto.
A mi me aportas todo, tu felicidad, pa que mas.
Y no necesitas ser la mejor en algo, sabes algo, lo que necesitas es saber que haces lo mejor en lo que haces, el resto de cosas pueden llegar o no, pero podes quedarte satisfecha porque hiciste lo mejor, y podes saber que cada dia lo podes hacer mejor...
Nose, perdoname , por negarte lo que decis aca, pero es que por cosas de la vida, te conosco, demasiado bien, y se como sos, y se porque sos como sos, y se porque te digo todo esto...

TuPrimeraM!

Anónimo dijo...

A ver chica..no digás que quisieras que alguien te tenga envidia, es bueno que te admiren pero no que te envidien..parce, la gente envidiosa es muy peye y casi siempre termina odiando y haciendo cosas en contra del otro.
..el caso..
Parce me uniría a milca negando mil cosas de las que decís acá pero me centro en un par: yo te extraño y te pienso cuando faltas a algun parche! y me alegro mucho cuando estas!! VOS LO SABÉS! así que deja de menospreciarte..y somos varios como yo, tambien lo sabés!!
Otra cosa pelada, que peye que querás que la gente se meta a facebook pa ver tus amigos..porque esa gente no podrá verme y por lo tanto no podrá ver lo mejor que tenes jejeje
TE QUIERO Y TE EXTRAÑO, LO JURO! pero desgraciadamente por estos días "a mis amigos no los veo tanto..."