sábado, 9 de agosto de 2008

Nada..

Pues bueno.. Es sábado y en esta ciudad estamos en la tal feria de flores, son las 9:18 pm, y lo único que hago es mirar fotos ajenas en facebooks ajenos. Cualquiera que lea esto lo primero que puede pensar es que mi vida es una completa M....Pues claro, feria, guaro, y descontrol; y uno aquí sentado escribiendo un blog. En fin, déjenme decirles que mi vida no es ninguna M.... y que a pesar de no estar en contra de las fiestas, del guaro y del descontrol, no me importa que no hagan parte de mi vida. Motivos? No sé.. Puede ser que no tengo amigos, o que vivo demasiado lejos de todo. Igual, aquí estoy frente a la pantalla de mi pasatiempo degenerativo favorito, hablando con mi persona favorita, al que de no le gustan ni el guaro, ni las fiestas ni el descontrol. Pero bueno.. Sigamos dejándonos gastar... Para eso nacimos!

No hay comentarios: