martes, 20 de mayo de 2008

Poco que decir

Hace frío y lo extraño más que siempre. Es curioso cuando estás (h)enamorado, que por más que uno trate de escribir sobre alguna otra cosa más interesante que se yo, calentamiento global o parapolítica, lo único que se puede hacer frente a un papel en blanco sea llenarlo con palabras llenas de (h)amor para esa persona que te hace latir el corazón y que tiene ojos verdes... Pero igual haré el intento de hacer otra cosa...

Hoy terminé economía y derecho... Es bueno saber que ya este semestre está muriendo, porque a pesar que pasaron cosas geniales, y que tu vida cambió para bien gracias a la primera m, fue una época dura, maluca, con el peor horario que cualquier ser humano puede tener en la vida. (Clase a las 6 de la mañana).. No sé, no tengo mucho para decir hoy, sólo que poquito a poco voy terminando las materias y poquito a poco el tiempo de ocio se hará más grande... Así que esperen más entradas..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a lo bien, este semestre fue el mejor!!! pues para mi, el mejor en todo, no tuvo nada malo, todo fue demasiado bueno, todo fue con vos!
puede q ahora con todos los finales esto se este poniendo maluco, pero igual vos estas ahi, para hacer todo mas facil y mejor.
y como te prmeti al principio de semestre ojala este semestre me alcanze para subir algo el promedio!! vamos a ver
(HHHHHHHHHH!!!)
todo bien socia, seguimos en contacto!!!

Anónimo dijo...

:)
Tan rico leer todo esto!!!
Muak!