martes, 20 de mayo de 2008

Olvídame y pega la vuelta

Olvídame y pega la vuelta.

Entra. No te quedes ahí parado que va a empezar a llover y ya es tarde. ¿Quieres tomar algo? ¿O prefieres las galletas que tanto te gustan? ¿No? Ah, lo siento. No pensé que alguien como tú tomara la decisión de hacer una dieta, pero igual te entiendo. Ya que te niegas a comer o a tomar algo…. Aunque aclaro, no es mi intención envenenarte, así que olvídate de temores estúpidos de polvillos mágicos en tu copa de vino. Sabes bien que no soy tan romántica y si quisiera matarte te estrangularía de una vez, o te volaría la cabeza con un 38. Volviendo al tema… Cuéntame que te trae por aquí. No creas que no me lo esperaba, sólo que pensé que te faltarían muchos más golpes en tu cabezota para darte cuenta que me necesitas, o talvez que tu tonto orgullo no iba a dejar que volvieras a tocar la puerta que tantas veces ocultó lo que hicimos y deshicimos en esta sala. Así que dime. ¿A que viniste? ¿Acaso entendiste lo que hace 2 años y 1 día me hiciste? Mira, tengo cosas que hacer, así que no pongas esa cara de ternero huérfano que no me vas a convencer. Pues bien, si no quieres hablar, entonces hablo yo. Solo quiero que te vayas muy lejos de aquí y que hagas algo que tu sabes hacer muy bien. Olvidarte de mi, de mi cara, de la casa que alguna vez llamaste hogar. Olvídate de toda mi existencia. Tienes algo más que decirme? O te acompaño a la puerta?....


CANCIÓN DE PIMPINELA VERSIÓN YO! JA!!! LUISA, OJALÁ LO LEAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO QUE LA LEI!! ...siempre te leo! y más con ese título, tenía que hacerlo!!..porque yo sé que vos sabés que esa canción soy yo..y pues modestia aparte, me imaginé que en algún lado estaría mi nombre jejeje ..tal cual!!..

Muy brutal parce!! me gustó demasiado la adaptación, muy chevere lo de tomar referencias de la letra de pimpinela pa hacer una historia..muy chevere todo, el principio, el medio pero sobre todo el final..muy muy muy bacano, de verdad que si.

Nea, cada día me siento más orgullosa de vos (jajaja eso si es actitud de máma!!) y de tu forma de escribir..vas a llegar donde te lo propongas parce y te juro que voy a estar en cada paso para apoyarte.

Anónimo dijo...

ah! y me podés creer que después de leer la entrada me dieron ganas de escuchar a pimpinela y poner esa cancion mil veces y cantarla...no lo hice inmediatamente porque estaba escuchando "La Vida Sigue" y coca cola mata tinto pero apenás se acabó ese seguí con el de pimpinela je :p

Anónimo dijo...

suegra!!!!

cierto que tu pequeña hija como que sabe escribir¿¿

Imaginense un cover de 3de de esa cancion de pimpinela!!!!
waaaaa!!!




















































































































... mentiras no

Anónimo dijo...

Pues Milca..me he imaginado ese cover pero hecho por una banda que ya no existe y en la que uds 2 eran protagonistas...y ahi me gustaba más que si lo hiciera Tr3sde.
Pero bueno..nunca lo tendré..

Anónimo dijo...

Qué blog tan chévere!
Como diría mi tía, Estoy matada jajaja
Este es el que más me gustó! Está realmente genial!
Uy, no, te ganaste una lectora más... Te voy a seguir visitando.
Muak!
EliZa