viernes, 23 de mayo de 2008

So Confused..

Digamos que aún está temprano y que esta es una buena hora para tomarme un café. Digamos que no pude dormir bien un solo momento, no se si por los recuerdos de una noche en el centro de la ciudad, o por la incertidumbre de no saber en que va a parar todo esto al final del juego. Qué más puedo decir un viernes 23 de mayo a las 9:19 am? No sé, talvez que estoy más desubicada que siempre y que prefiero el azar a la planificación, porque me considero una persona de buena suerte.. o quien sabe.
El asunto es que hoy a esta hora veo las cosas más difusas que de costumbre, no se si alguien esté entendiendome pero esa no es mi intención hoy, no porque no quiera, sino porque realmente hoy no puedo hacerle entender nada a nadie, ni siquiera a mi misma. Además esto es un medio expresivo, no creo que sea comunicativo, o sea que puedo decir lo que quiera, y el mensaje no tiene que llegarle a nadie... y perdón a mis 2 únicos lectores si los ofendo con esto.
Cambiando de tema, en que familia paisa no hay arepas para el desayuno? En la mía. GRACIAS!!.. Eso es grave, más de lo que ustedes piensan...
Debería estar estudiando. Hoy sí que debería estar estudiando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yyy bueeeno...
No queda mucho por decir, porque tampoco es que hayas dicho mucho...simplemente, que sea como sea, o más bien, digas lo que digas, tus escritos van a tener tu esencia caracterisitca chévere. Tonces no es ofensivo..no para mi..
Así que pelada, confundase y desconfundase tranquila e indignese por lo de las arepas tranquilas porque a mi tambien me parece que esa es una falta grave.
Se te quiere!

Anónimo dijo...

hey hey!!
como asi¿¿
pues entonces hace las arepas,
como en todo hogar paisa respetado, se sabe hacer arepas...
"Arepas Mi Laurita"... "Fresquitas y sabrositas":P
en fin... sabian q arepa al reves es apera¿¿
y segun el diccionario de la real academia de la lengua Apera es:Dicho de una persona: Bien dotada para urdir intrigas de las que saca provecho.

Ese es mi aporte inaportante de el dia de hoy

Anónimo dijo...

camilo..ud de donde sacó ese dato??

PD: Green, gracias por involuntariamente crear este foro en el que de alguna manera nos propones un tema y nosotros participamos jejeje

Eso hace que no nos alejemos!!