domingo, 29 de agosto de 2010

Agoraphobia

Es como cuando pasan meses enteros sin poder juntar dos palabras que suenen mínimamente coherentes... Cuando por más que lo intento y parezca fácil a simple vista, NOSEPUEDE. Será que los ladrones de almas y de juicio se quedaron con la magia que tenía por dentro; será que la agoté completamente alguna tarde de Julio intentando sonreír. La vida sigue vacía. Por más que los demás intenten hacerme creer lo contrario. Las notas suenan desafinadas y las noches pasan en blanco... Las redes sociales me envuelven en su halo invencible de estupidez, y mientras releo encuentro un montón de frases inconexas e insulsas en presente simple. No hay magia. No hay sueños que dibujar, ni canciones que materializar. La vida va a ser la misma y los vicios que me hacen daño van a seguir pegados a mí, robándo energía y arte. Por ahora sólo me nace maldecir el entorno. Maldecir porque no encuentro nada más inteligente que decir. Maldito libro de caras hipócritas. Malditos sueños rotos. Malditos amigos de las circunstancias de un trabajo de mercadeo, porque para nada más sirven. Maldita humanidad en general, tan llena de nada; todos tan podridos y tan complicados.. Malditos caritas de YO NO FUI....

No hay comentarios: