domingo, 18 de octubre de 2009

Ni derecha, ni izquierda ni centro.. Simplemente realidad...

Bienvenidos al país de los comunicados y los agravios. Bienvenidos al país donde importa más el mensaje de una camiseta, (apropiado o inapropiado; eso no me corresponde concluirlo a mi), que las cifras astronómicas de muertos, desaparecidos, o las historias de cocodrilos empleados para despedazar cadáveres. Bienvenidos al país donde la gente cree que su futuro depende de un referendo, y se tranquilizan, justificando su mediocridad en la corrupción, en el gobierno o en la crisis económica.
Bienvenidos a un país donde las garantías son para los grandes terratenientes mientras que los pequeños agricultores quedan totalmente desprotegidos a merced del clima, los grupos armados entre muchos otros factores. Un país con 2 mares y millones de personas muriéndose de hambre y sed. Un país donde si bien no todos somos narcotraficantes, la mayoría nos damos cita las 8 de la noche para rendirles culto y añorar algún día poder tener toda la plata, el poder y las niñas que ellos tuvieron.
Bienvenidos a mi país...

1 comentario:

luifergarca dijo...

Estaba como perdida de tus textos y en la labor de desatrase opto por comentar este porque es muy cierto..tenes mucha razon pero solo en una cosa no estoy de acuerdo, y no voy a mencionar cual para evitar conflictos politicos..lo que si digo es que me encanta la idea final