domingo, 19 de julio de 2009

Here comes the sun.. And I say

Y mientras dejo que los dedos se deslicen por el teclado empolvado y Green Day hace de las suyas en mi cabeza, me doy cuenta que de verdad hace calor, que los poros se abren, el sudor aflora y yo quiero reír. Hace calor, el cielo es azul y el sol golpea las pieles enrojecidas de quienes caminan por las calles metalizadas. Pero en mi ventana hay un viento que me despeina los sentidos y reconforta el termómetro.. No necesito piscinas, ni limonadas heladas ni gafas de sol.... El viento es mi amigo y me quedaré con él dejando pasar un domingo que no promete nada, pero así es mejor, pues cuando nada se nos promete, nada nos decepciona... Siento el calor e intento disfrutarlo.. Aprendo a vivir con el, con las camisas de manga corta, pues el invierno es para mi como un amigo de esos que se va mucho tiempo, y que uno extraña, pero que su ausencia al final se vuelve una llevadera costumbre ... En fin, el viento sigue aquí y la música también. Realmente no necesito mucho, pero talvez exijo demasiado.. Gracias vida por poder escribir, gracias viento por no dejar que me acalore, gracias dolor por hacerme valorar la alegría......

2 comentarios:

Melissa dijo...

No dejes de escribir nunca, alguien te regalo ese don y no lo podes desaprovechar;
el viento es magico!!(eso si si no trae olores raros es bacano)
un abrazo lauris...

JuanSe... dijo...

uy lauri, algo lleno de lamentos, algo lleno de tristeza... agradecimientos y valores, de eso tal vez está llena la vida... y por eso te agradezco estas palabras y te agradezco que sigas escribiendo y sigas publicando porque al menos me haces muchas veces pensar muchas cosas que tal vez comparto con vos...

un abrazo