miércoles, 10 de junio de 2009

Círculo vicioso snob...

La mañana me va invadiendo y el sueño se va muy lejos. El día llega con su smog y el calor de una ciudad cada vez menos soportable. (La ciudad.. bueno y el calor también). Yo sé que donde algunas personas lleguen a leer esto, me desterrarán por haber violentado el orgullo de la ciudad más hermosa del país, de la Feria de las Flores, y todo esto, pero la ciudad desde este lado, desde el lado donde suenan las sirenas todas las noches, desde donde no hay Parque Lleras ni Plaza Mayor, se vuelve cada vez menos soportable… Lo siento. Hoy me encuentro con los sueños rotos que por mi pereza dejé morir. Quiero volver a producir, a sonreír, a lograr las cosas que alguna vez me propuse y dejar de escribir estas mierdas de superación personal. Quiero tener un blog digno, con letras dignas y dejar de tener el riesgo de que alguien me confunda con Walter Rizo, o con Paulo Cohello. En fin, la ciudad se vuelve todos los días menos soportable…

1 comentario:

JuanSe... dijo...

estoy de acuerdo con vos, y no solo la ciudad, los papás tambien, a mi me tienen seco con eso de: "vea, es que está muy peligroso, eso mataron a no se cuantos en no se donde..." y tambien me desespera el sonido de las sirenas...

muy buen analisis!!


un abrazo y te queremos!! XD