domingo, 3 de mayo de 2009

A cuentagotas

Goticas de pintura mancharon la tela blanca. Goticas de agua y sal mancharon el momento. Nadie se dio cuenta. Mejor así. Mejor sonreir. Mejor dejar secar las gotas al sol y que se pierdan con el viento. Las de pintura quedaron ahí. Las de agua y sal las tuve que esconder. El viento dará razón de ellas. Suena trotsky vengarán al fondo. "Canciones que quedan por siempre". Goticas de pintura, felicidad momentánea. Sólo hasta el momento en el que me tengo que ir de aquel lugar. Fuerza. El río está más sucio que siempre. Sería un asco morir ahí. Medellín esconde sus miserias bajo las luces del parque de los pies descalzos y Plaza Mayor. Próxima estación.. miedo... Próxima estación.. dejas atrás la alegría para volver a la realidad.. Próxima estación... llegaste para sentarte a comer sola y a que el silencio aplaste lo poco que queda. Otra vez las goticas de agua y sal.. Esta vez no hay necesidad de esconderlas.. Porque no hay nadie.. Solo yo y el Poblado al frente.... Muy lejos

1 comentario:

JuanSe... dijo...

uhhhhhh... bravo!! y yo no estuve... porque donde vea esas goticas... te casco... jjajajaja... te saco una super sonrisa... vos sabes que en esto podrás estar con nosotros en el poblado... mucho rato... yo se que asi será...

un abrazo
te quiero mucho!!