lunes, 29 de septiembre de 2008

Seguridad de no estar seguros de nada.

Estoy segura...
De que no voy a estudiar para administración, y mucho menos voy a bajar a reclamar el documento que me dejaron en la portería.
De que los dolores en el estómago no son sólo físicos.
De que esta semana será dificil.
De que quisiera estar en diciembre y no pensar en nada.
De que quisiera estar segura de más cosas.
De que la h no es muda.
De que el metro ya no es seguro y que allá roban celulares.
Mejor dicho.. Estoy casi segura.. Porque a lo mejor termine en 10 minutos leyendo un documento sobre comunicación directiva que en este momento yace en la portería...
...
En fin, no hay nada más que decir. No hay seguridad de nada... Dudas, siempre dudas. Pero sé que el día que me sienta completa, ese día moriré. Ese día moriremos todos. Por ahora, antes de morirnos sigamos pintando utopías que se borran después de las 2 de la tarde.Sigamos intentando escribir más largo para que se vea más bonito. Sigamos y sigamos que nunca vamos a llegar a donde queremos, porque siempre vamos a querer más. Es la condición humana primaria. Es mi encuentro con el otro; es eso que me hace desear, y levantarme todas las mañanas a encontrar algo que la noche anterior no pude encontrar. Es el lenguaje, el eros y el thanatos. Es simplemente eso..
Deberíamos seguir, porque sólo sé que nada sé, pero quiero saber un poquito más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

uich! como andás de metafísica!! mero parche! ..no sé, yo solo sé, una vez más, que el sábado celebraremos estar juntos otra vez, que cantaremos esta canción (y más o menos 30 más), que tendremos una fiesta bestia y nadie nos va a parar porque vamos a estar con vos escuchando rocanrol.
..también sé que yo no querría estar en diciembre..porque en diciembre no pasaría lo anteriormente mencionado.
y tambien se que yo en tu lugar si estaría segura de estudiar administración..jejeje, de hecho lo estuve hace unos 5-6 años y no me arrepiento de eso jejeje
AH TAMBIEN SÉ QUE TE QUIERO, A VOS Y AL MILCA!..y que se pueden relajar porque ya saben..LES HICE UNA PROMESA, NO LA VOY A CAMBIAR (aunque nunca he podido saber si es cambiar o cagar, yo juraba que era la última pero vos me hiciste dar cuenta de que eso no era tan seguro :p)
mmm por último, releyendo mi comment me surgió un buen título alterntativo para tu entrada: "qué sé yo"
SE TE QUIERE GREEN!!