sábado, 30 de agosto de 2008

En el metro

El libro hace que las estaciones queden más cerca. La gente está adormecida. Es entedible, porque aún es temprano, hace mucho frío, y hoy es Sábado. Unos ojos azules me miran y yo me siento muy incomoda. Próxima estación... Silencios y prisas. Miradas perdidas y manos agarradas a los tubos...
Señor usuario, no olvide sus objetos personales... Otra vez los ojos azules del niño de 10 años, hacen que tenga que bajar mi corriente mirada café. Pero no importa, estoy sentada, no hay mucha gente y tengo mi arma secreta que hace que el viaje dure menos. Tengo un iPod con audífonos vizcos, entonces me siento relativamente bien...
Nada que ver con ayer a las seisycuarentaycincopeeme, donde la gente se une para volverse ríos y avalanchas... Torcuato* en su máxima expresión.. Pero hoy no.. Hoy fue apacible. La gente miraba tranquila, nadie empujaba, nadie hijueputiaba, nadie corría...Porque la cultura metro a las diez de la mañana, se respira, se vive, como para que le tomen fotos para mostrar en Europa... Pero a las seis de la tarde, la tal cultura, se vuelve una total quimera..
He dicho!! Y hoy yo debería estar estudiando!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias explicar el motivo de tu viaje en metro.. jejeje
Y pues...VOS MONTANDO EN METRO¿¿¿
WWAASSS!!!!!

Tehamo!!!

Anónimo dijo...

Si..yo quiero saber a donde ibas o de donde venias..porque si es de la casa de ese muchacho porque te quedaste amaneciendo alla, sepa y entienda niña malcriada que la desheredo!!!..ud no es una niña de la calle pa estar quedanse con un hombre por ahi...
Otra cosa es, a uno un niño de a0 años no lo intimida cuando lo mira..yo crei que esos ojos azules eran de alguien más aportante, mero man ahi al frente tuyo jejejeje

TeHquiero :p

Anónimo dijo...

pues se suponia que ahi tenia que decir 10 años, a0 años, listo?

Anónimo dijo...

se suponia.... jiii!!

AlejoZapataS dijo...

Buena forma de contar la historia... me quedé con ganas de saber más del niño de ojos azules

Lauri dijo...

Era simplemente un niño que tenía ojos hermosos y se quedó mirándome... Lo único que se de el es que se bajó en la estación Floresta...

Anónimo dijo...

Ah vuelta!! casi como dice la canción!: "él es el chico del metro..en floresta subirá"
..no lo cambió por bajará porque si se bajó ahi es muy probable que tambien ahi suba en algun momento.
No es más, se te quiere