viernes, 27 de junio de 2008

Para la primera que hace la fila

Ésto, en homenaje a mi madre putativa, hermana y amiga...
No pude estar en la fiesta... Pero espero estar en tu corazón parcera... Felicitaciones y lo mejor de lo mejor en todo lo que se viene para vos, porque te lo mereces más que nadie, porque sos lo máximo, y porque de verdad me hubiera gustado compartir este día con vos. Espero no estés enojada conmigo, y que tu día haya sido lo máximo...
Se te quiere demasiado!!! Y me siento muy orgullosa de vos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... con vos nunca me enojaría y menos por pequeñeces como esa..yo entiendo que hay situaciones que no se pueden evitar; y sé que de corazón estuviste acompañandome, así como en el mío estuviste presente tanto para querer celebrar el día con vos como para querer que en esta nueva etapa de mi vida sigás a mi lado, POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE!
Pelada relajese, que estas ocasiones son como el día de la madre, que es todos los días pero hay que tener una disculpa pa expresar lo que se siente...y yo sé como son las cosas con vos tons no importa nada más.
..Muchisimas gracias por los buenos deseos y la manifestación de cariño y orgullo.
SABÉS QUE TE QUIERO!..y saludes al milca que estas palabras tambien aplican pa él..

Anónimo dijo...

LUISA FELIZ DIA DE LA MADRE!!!
El dia de las madres es todos los dias, no¿

En fin, tenemos que cuadrar una farra a las 8 de la mañana para poder celebrar!

Pues bueno Doctora Luisa, la vida sigue, tal vez no tan igual, pero sigue, y sigue con la misma pasion y locura de siempre.

Es hora de conseguir trabajo para darle un buen futuro a esta hija suya.

Parce se le quiere mucho!
Y en estos dias nos vemos...
Y mañana tambien es el dia de la madre, entonces feliz dia de la amdre anticipado!

Anónimo dijo...

MILCA MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
TE (los) ADORO PARCE!!
..y una preguntica pa laura..¿lo de "la primera que hace la fila" es por nuestra costumbre en los tokes o porque soy la primera de nosotros que le toca filarse pa buscar trabajo???...

Anónimo dijo...

Bueno...
Yo puedo responder esa pregunta luisa, ya que tu hija anda de farra en los guatapes.

Lo de la primera que hace la fila es obviamente sin ninguna discucion ni la menor duda te puedo decir que ese nombramiento se debe a que por supuesto esta claramente visto que ante todo lo dicho anteriormente puedo primero que todo decir que ya esta decidido que el calentamiento global va a acavar el mundo!!!







Hablando en serio... pues Laura cogió esa costumbre de hacer la fila temprano gracias a su mama o sea vos! Entonces eso tiene que ser "La primera que fue la primera en ser la primera que hace la fila"(Traduccion:Luisa)